miércoles, 19 de marzo de 2008

DE MAYOR QUIERO SER...

Recuerdo que, de pequeña, me solían preguntar qué quería ser cuando fuera mayor. "Abogado", contestaba yo, que me había tragado decenas de películas en las que se mostraban juicios y en las que, por entonces, siempre ganaban los buenos.
Hoy, veo a menudo como los chavales responden a la citada pregunta con un "no sé". ¿Qué pasa? ¿Ya no hay ilusiones? Pero bueno, esa no es la cuestión a la que quiero llegar. Si yo tuviera un hijo me gustaría que de mayor fuera feliz. Es lo mejor que se puede desear para alguien y, desde luego, para uno mismo. Pero ¿dónde se encuentra la facultad de felicidad? Está claro que hay que buscarla en la Universidad (con mayúsculas) que cada uno de nosostros llevamos dentro, a veces sin saberlo.

No hay comentarios: