jueves, 23 de octubre de 2008

UN SUEÑO CON FINAL DIFERENTE

Hace varios años que tenía un sueño repetitivo. Aquel en que me veía de nuevo yendo al colegio o a la universidad y me sentía incapaz de terminar los estudios. Todo esto hasta que, dentro del mismo sueño, recordaba que eso no era así. Que acabé la carrera y que tengo mi propio despacho. Normalmente soñaba esto en épocas de "stress". Supongo que a través del sueño intentaba explicarme a mi misma que ya había pasado por esa situación difícil y que había conseguido superarla con éxito.
Hasta aquí todo bien. Pero esta semana el sueño ha sido diferente en cuanto al final...
Me vi de nuevo yendo al colegio y entrando tarde a una clase de matemáticas. Había dos profesores impartiendo la asignatura y yo no entendía nada. De repente me levanto y digo "señores, ya me he cansado de ir a clase. Hace muchísimos años que asisto al colegio para estudiar las mismas cosas, cuando todo esto ya lo superé hace tiempo. Incluso fui más allá y estudié en la universidad, así que voy a dejar de ir a clase y, a partir de ahora, dedicaré más tiempo al trabajo".
No sé si este sueño tiene algún significado o no, pero lo cierto es que me alegra que haya cambiado el final. Por fin la misma película ha tenido un final diferente.

1 comentario:

animsai dijo...

Los sueños a veces reflejan precupaciones que creiamos que habían desaparecido, nos hacen revivir malos momentos...pero tan solo son sueño y el significado debemos dárselo cuando nos interesa, así que dale el significado ahora que el final es el que querías ver, es la realidad.

Besos