domingo, 2 de diciembre de 2007

Gracias

Cuando me paro a pensar en lo que ha sido mi vida desde que nací hasta el día de hoy, me doy cuenta de que he aprendido muchas cosas. Pero, al mismo tiempo, soy consciente de que todo lo que me ha sucedido, la gente con la que me he ido encontrando en mi camino, así como las tan comentadas "casualidades" han sido puestas por no sé quien (ni quiero saberlo) para hacer que aprendiera. Y !qué cosas!. Todo eso sucedió justo cuando tenía que suceder.
Agradezco a ¿la vida? ¿Dios? ¿el azar? (que más da, se lo agradezco al Universo entero) todo aquello que me ha ido ofreciendo hasta el día de hoy para poder ir creciendo como persona, aunque seguro que no he atendido más de una señal por no haber sido consciente de ella.
Espero, de hoy en adelante, mejorar a la hora de captar las señales de atención que se ponen en mi camino, así como de seguir teniendo fe en ellas. De momento la experiencia me dice que el hacer eso en el pasado me hizo mejorar como persona.
Ahora solamente quiero seguir aprendiendo a través de lo que la vida considere que deba aprender. Intentaré ser una buena alumna y que ello sirva como ofrenda al universo por haberme puesto delante a una maestra sensacional. Ella seguramente no cree que esto sea así, es más, sé que a veces piensa que su vida no tiene demasiado sentido. Pero a mí me ha ayudado muchísimo a crecer, a vivir, a estar aquí. Y eso no me lo había enseñado nadie más que mis padres. Quizá por eso tengo un espíritu joven, porque parece que todavía soy una niña a la que le van enseñando cosas nuevas día tras día. Muchas gracias y, si en algún momento piensas que estás viviendo un sinsentido, recuerda el papel de maestra que has ejercido, ejerces y espero que sigas ejerciendo sobre mí en el futuro. Aunque a veces no me gusta oir lo que me dices, luego lo pienso ("luego" es bastante más tarde, ya lo sabes) y generalmente llego a captar el mensaje con el que unas veces estoy de acuerdo y otras no, pero siempre lo analizo y lo respeto porque eso considero que me hace mejor cada día.
Así que cuando te sientas mal piensa que hay una persona en este mundo a la que has ayudado muchísimo y que, además, precisa que continúes enseñándole. No le falles, por favor.

No hay comentarios: