domingo, 8 de junio de 2008

NO GRITARE

Hace unos días leí un cuento que más o menos venía a decir que cuanto más lejos se hallan los corazones de dos personas, más se gritan éstas para hacerse oír. Incluso decía que cuando los corazones ya están muy lejos el uno del otro, por mucho que gritaran sus interlocutores ya no podían escucharse.
En cambio, cuanto más cercanos están los corazones, más bajita es la voz pues no se precisa gritar para hacerse oir.
Creo que mucho hay que aprender de este cuento. Incluso añadiría que cuando nos demos cuenta de que estamos chillando y el motivo no sea la distancia física, que bajemos la voz para acercar los corazones.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pues tiene mucha razón el libro que leiste.
Nos hace reflexionar este pequeño parrafo que nos expones y muy positivamente.
Gracias por tu comentario en SOMO NECESARIOS. En seguida te respondo en mi blog.
Un abrazo

animsai dijo...

Cuanta razón tiene el cuento...gracias por compartirlo.

Es cierto que los corazones gritan cuando se separan? Creo que el mío lleva gritando algún tiempo, sin embargo la distancia ya es demasiado grande...

Y sí es cierto, no deberíamos gritar, no deberíamos alzar la voz, nadie merece oír los gritos de nadie y con voz baja se puede decir lo mismo...

Odio que me griten, me altera muchísimo, me saca de quicio...consigue que me sienta fatal...por ello me ha encantado tu entrada ;)

Seguiré pasando

Besitos